Home » » Cómo completar el cultivo de la berenjena

Cómo completar el cultivo de la berenjena

Cómo completar el cultivo de la berenjena - DAS o berenjena Solanum melongena en América es una planta que crece en los trópicos. El cultivo de berenjena GLOBALBOLA.COM AGEN BOLA ONLINE SBOBET IBCBET TERBAIK TERBESAR DAN TERPERCAYA DI INDONESIA Terlamapu no es realmente difícil, todo lo que necesita es determinación y trabajo duro para lograr el éxito.
Berenjena o berenjena (berenjena, Solanum melongena) es una especie de planta que viven en los trópicos. Las plantas que se originaron en la India y Sri Lanka, todavía hay una familia con tomates y patatas. El contenido de nutrientes contenidos en la berenjena puede ser bastante alto, incluyendo proteínas, calcio, hierro, fósforo, grasas, vitamina A, vitamina B y vitamina C. La berenjena era muy bueno para comer, ya que tiene un alto nivel de potasio de aproximadamente 217 mg / 100 g . El potasio en sí es muy importante para el sistema nervioso y la contracción muscular. En cuanto a contenido de fibra en la berenjena, alrededor de 2,5 Taruhan Bola gramos por 100 gramos, por lo tanto, la berenjena es muy bueno para la digestión.

Berenjena tiene una amplia variedad de tipos. Entre los tipos de berenjena crecido en Indonesia, algunos de los cuales son: berenjena Wren se utiliza a menudo para las verduras frescas, campo berenjena que tiene una larga ronda de tamaño mini fruta, craigi berenjena con frutos elípticos punta cónica, berenjena japonesa con forma redonda de frutas y cilíndrico largo, Kopek berenjenas con fruta larga, berenjena Bogor con una gran forma de la fruta redonda de color blanquecino, así como otros varios tipos de berenjena.

Cómo cultivar berenjena / berenjena bueno y verdadero

La berenjena puede vivir bien en las tierras bajas y las tierras altas con una altura de 1 a 1200 sobre el nivel del mar y la temperatura del aire de 22 - 30 ° C. Los mejores suelos para el cultivo de la berenjena es una especie de limo arenoso con un pH entre 6.8 a 7.3, muy fértil , ricos en materia orgánica y tiene buena aireación y drenaje. La
BOLAWIN88.COM PUSAT BANDAR TARUHAN AGEN JUDI BOLA CASINO POKER BOLATANGKAS DAN TOGEL ONLINE TERPERCAYA INDONESIA berenjena es perfecta si se plantan en la estación seca debido a que las plantas requieren luz solar adecuada.

1 comments:

  1. Men's Mens Titanium Wedding Band - The Kitchens - TITanium
    This elegant titanium max wedding band offers the ecm titanium bride a wonderful and rocket league titanium white octane unique look from the titanium bolt world's finest wedding equipment. titanium nipple bars The mens titanium wedding band offers a

    ReplyDelete

http://uangvisitor.com/mabeos
Powered by Blogger.
Blog INi Dofollow..